top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

DE CANGURO

Hacer de canguro es de mis voluntariados favoritos. Me encantan los niños y siempre paso un buen rato con ellos. Ver con otros ojos las cosas de la infancia es conmovedor. Las preguntas que hacen, los juegos que inventan, las ganas que tienen de hacer cualquier cosas, su entusiasmo, etc siempre me llena de felicidad y me da una visión más pura de las cosas. David y Leo son dos niños de 7 y 2 años llenos de energía. Estuve con ellos una noche en verano en la que volví por completo a mis días de pequeña. Aprendieron de mí y yo de ellos. Me enseñaron a jugar de nuevo al pilla-pilla, al escondite y al dominó. Yo les enseñé, o al menos lo intenté con muchas ganas, a jugar a las cartas. Descubrir en los niños aspectos de una misma que habían caído en el olvido es muy gratificante. Con esta experiencia, a parte de divertirme y pasar un día estupendo, reconecté

con la inocencia y la bondad infantil tan necesaria en los tiempos que corren.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page