top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

JORNADAS DEPORTIVAS LA CARTUJA

Durante la mañana del 14 de octubre, los alumnos de year 11 y year 12 participamos en las Jornadas Deportivas de la Cartuja que organiza el colegio. La primera actividad era la carrera benéfica en colaboración con Save the children, en la que debíamos buscar "patrocinadores" que nos dieran cierta cantidad de dinero a cada vuelta que dábamos a la pista de atletismo. Tras correr 20 minutos, anotábamos las vueltas y luego donábamos el dinero que habíamos conseguido a dicha ONG.


Yo di 8 vueltas en total y recaudé 4€ que me dieron mis compañeras del equipo de atletismo. Después teníamos varias actividades deportivas programadas entre las cuales debíamos elegir tres. A mi grupo le tocó hace crossfit, spinning y baile. Todas ellas fueron divertidas y entretenidas y la mañana se nos pasó volando. Me gustó mucho participar por primera vez en esta actividad y felicito al colegio por tener esta iniciativa. Deseando repetir.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page