top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

BAILARINAS

Nunca me había puesto a dibujar porque ni se me daba bien ni me agradaba, pero esta cuarentena me ha servido para descubrir que quizás me gusta más de lo que pensaba. Muchos días para desconectar me ponía música y pintaba. He descubierto que dibujar es otra forma de dejar fluir lo que llevamos dentro: estrés, euforia, energía, etc. Debemos valorar más el arte en general; y ya no solo admirar las creaciones de otros, sino crear nosotros mismos. Para mí es como una terapia y una forma de conocerme. No hace falta calidad técnica solo disfrutarlo de verdad. Me alegro de que el tiempo "muerto" que ha supuesto este parón de la vida normal me haya hecho descubrir nuevas actividades.






38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page