top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

LETRAS CON OLOR A MAR

Casi toda la creatividad que tengo, la invierto en escribir más que en otra cosa. Es algo que llega de repente y a penas controlo. A veces, estoy bañandome en el mar y empiezo a inventar frases que merecen tanto la pena que tengo que salir del agua. Este texto es un ejemplo de ello. Lo que me inspira a escribir es la propia vida, cualquier estímulo lleva detrás un historia que puede ser contada, que puede ser bonita, que puede hacer que alguien se sienta identificado. Cuando escribo, no lo hace Carmen lo hace su "alter ego". Alguien que puede estar enamorado y al día siguiente con el corazón roto, alguien que ama y que odia en igual medida. Esa es, para mí, la magia de escribir. poder sentir lo que quiera, cuando quiera, como quiera... Sin duda una pasión que me ayuda a liberarme, desinhibirme y desahogarme. El único objetivo que busco es que quién me lea, lo disfrute. Espero que a todos os pase...



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

BAILARINAS

Publicar: Blog2_Post
bottom of page