top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

GUITARRA Y CAFÉ

Cuando el confinamiento por municipios me metía en casa un viernes y me encerraba hasta el domingo, la música era la mejor salida. Mi padre, maestro en mis clases de guitarra durante la cuarentena, me daba mini conciertos y me enseñaba los acordes de las canciones españolas más clásicas. Había tenido la guitarra un poco abandonada los últimos meses, pero nunca es tarde para reconectar con las música. Siempre es un alivio poder expresarse de esta forma y liberar la tensión que acumula la semana. Además, compartir este momento con gente a la que quieres, como es mi padre, suma valor a la experiencia CAS. Desarrollar la creatividad es siempre un buen destino en el que enfocar el estrés y el agobio para convertirlo en cosas con sentido y que hagan sentir.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

BAILARINAS

Publicar: Blog2_Post
bottom of page