top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

DAR EL PASO

Después de escribir durante muchos años para mí y para mis cercanos, he decidido compartirlo de forma pública. Hace algunas semanas me abrí (por fin) una cuenta en redes sociales para compartir lo que escribo. Tuve miedo y ganas a partes iguales. Parece sencillo decidir algo así, pero es compartir una parte muy íntima con "el mundo". Ser creativo no es difícil, es difícil tener el valor de enseñarlo. Ahora, a toro pasado, lo que me devuelve esta iniciativa son todo cosas buenas. La plenitud que me llena cada vez que alguien se ve identificado con alguno de mis textos es increíble. Me siento llena al ver que tengo un propósito y que lo estoy cumpliendo. Me llena de orgullo haber vencido el miedo y haberme dado esta oportunidad. Espero que todos los que me lean disfruten igual que disfruto yo haciendo lo que hago.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

BAILARINAS

Publicar: Blog2_Post
bottom of page