top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

CONCURSO AIETI POR LA LUCHA DE LA MUJER

Actualizado: 20 nov 2019

Hace dos o tres semanas me encontraba sentada en la misma mesa que ahora pero dándole vueltas a cómo podía transmitir todas la ideas que se me vienen a la cabeza para defender a la mujer de la opresión que sufre día a día. Casi sin querer me encontré escribiendo y al corregir por activa y por pasiva mi relato corto lo mandé al correo que figuraba en las bases del concurso. Ganar el premio era una ilusión pero claramente no era el objetivo. Simplemente haber escrito esa historia me hace sentir una luchadora más, una que aporta su pequeño grano de arena para subir la montaña. El "proceso de creación" también me ayudó personalmente a ponerme en la piel de esas mujeres que sufren el machismo más duramente en sus propias carnes. Solo espero que si alguien lee mi relato alguna vez se sienta querida, apoyada y acompañada; porque ninguna estamos sola y este concurso me ha servido para darme cuenta de eso.

Dejando de lado el aprendizaje que me ha brindado el tópico sobre el que había que basar el relato, el mandar un escrito mío para ser valorado y juzgado ha supuesto un gran paso. Escribo desde hace años, pero nada ha salido nunca de las cuatro paredes de mi habitación por lo que esto era un reto pendiente que ahora puedo dar por cumplido.


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page