top of page
Buscar
  • Carmen Carrión

JJ.NN DEL ESPACIO

La última semana de clase, fue dedicada en exclusivo a los preparativos/realización de las Jornadas Nacionales. Este era mi primer año y estaba un poco perdida, no sabía muy bien dónde ir o cual era mi trabajo en concreto. Me apunté al departamento de sociales y matemáticas, en el cual actuaba como actriz a partir de las 11 y me dedicaba a las unidades didácticas las primeras horas. Los días de ensayo fueron muy divertidos, la mañana volaba y la dinámica era fácil. La mañana del miércoles 18, presentamos la unidad didáctica sobre notación científica a los alumnos de year 7, apenas nos dio tiempo a acabar ya que participaron constantemente y mostraron verdadero interés. Después tuvimos que actuar. Se notaba el trabajo de los dos días previos, aunque también hubo algunos imprevistos. Jueves y viernes se repetía la operación. La sensación final es un 10 en toda regla, me encantó la experiencia y me sentí muy satisfecha con el resultado. Espero seguir participando en estas actividades en un futuro y ponerle tantas ganas como ahora.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page